Se acaba el e-foro. Espacio para conclusiones, feedbacks y despedidas.
-
05-25-2006 6:03 PM
|
-
e-Forum 2006

-
Switzerland
Global Fund Secretariat
- Posts 1,065
|
Re: Se acaba el e-foro. Espacio para conclusiones, feedbacks y despedidas.
May 25, 2006
-----Original Message----- From: SALSA HOTMAIL Sent: Tuesday, May 23, 2006 6:02 PM To: Global Fund eForum
Esperamos poder seguir en contacto Cuando quieres venir a la Argentina, esperamos tu visita para poder intercambiar, charlar personalmente. saludos MARTHA MIRAVETE CICERO ALEJANDRO BRACONI
GRUPO DE MUJERES DE LA ARGENTINA - FORO DE VIH MUJERES Y FAMILIA DERECHOS HUMANOS EN ENCIERRO VIH-SIDA/ GLTTB/ SITUACION DE ENCIERRO WEB: www.grupodemujeres.org.ar
|
|
-
05-25-2006 6:03 PM
|
-
e-Forum 2006

-
Switzerland
Global Fund Secretariat
- Posts 1,065
|
May 25, 2006
From: Lic. Julio Cesar Aguilera Sent: Monday, May 22, 2006 9:33 PM To: Global Fund eForum Subject: Re: Muchas gracias e información sobre feedback
Muy de acuerdo felicidades a ti por tu trabajo
pues como veras no es nada facil
muy de acuerdo que se publique mi nombre
saludos cordiales
atentamente
Lic. Julio Cesar Aguilera Hurtado Director Fundación REDVIHDA+
|
|
-
05-22-2006 6:02 PM
|
-
e-Forum 2006

-
Switzerland
Global Fund Secretariat
- Posts 1,065
|
May 22, 2006
Hola Violeta y saludos a todos,
He colgado tu pregunta en el e-foro, pues supongo que es un tema que se preguntarán otros seguidores de este debate.
En respuesta, estas semanas previas al Foro de Asociaciones, el equipo de moderación vamos a elaborar un Informe conjunto de los 4 e-foros, que estructuraremos en una introducción general de cómo se ha desarrollado el e-forum en los 4 idiomas, luego las conclusiones extraídas de vuestras contribuciones al foro sobre los 4 temas principales que se tratarán en Durban (por tanto, éste es el contenido que se hablará y discutirá allí), luego Anexos con gráficos, estadísticas, la lista de participantes, etc...
IMPORTANTE: los datos sobre el país, la ocupación, el sector al que pertenece y el nick de las personas que habéis contribuído saldrá en el informe, y me faltan muchos datos ¿Podríais enviarme estos datos para poder hacer bien las estadísticas? Si queréis que salga vuestro verdadero nombre y no vuestro nick, debéis también comunicarmelo. Aunque yo tenga algun dato por mensajes particulares a mi correo, respetaré la confidencialidad.
El informe estará antes del comienzo del Foro de Asociaciones en versión digital en el website del Fondo Mundial, pues el e-foro estará cerrado. Y podréis descargaroslo o imprimirlo.
Un saludo,
Mireia
PS- El estar registrado en el e-foro permite recibir los mensajes del Equipo de Moderación, así como los cuestionarios, etc...
¡Aún puedes registrarte y recibirlos en tu correo! http://forum.theglobalfund.org/es/profile.php?mode=register
|
|
-
05-22-2006 6:01 PM
|
-
e-Forum 2006

-
Switzerland
Global Fund Secretariat
- Posts 1,065
|
May 22, 2006
From: Gracia Violeta Ross Quiroga Sent: Monday, May 22, 2006 12:29 AM To: Global Fund eForum Subject: Re:
Hola queridos amigos:
Quería saber si vamos a tener un summary de los discutido en el -eforo y cómo estas discusiones de América Latina se conocerán en el Partnership Forum en Durban,
Un saludo grande
Violeta Ross
MCP Bolivia
|
|
-
05-22-2006 6:01 PM
|
-
e-Forum 2006

-
Switzerland
Global Fund Secretariat
- Posts 1,065
|
May 22, 2006
-----Original Message----- From: Amira Herdoiza Sent: Friday, May 19, 2006 6:40 PM To: Global Fund eForum Subject: RE: Con orgullo y tristeza, un hasta siempre desde nuestro e-foro del Fondo Mundial
Mil gracias por tu apoyo y dinamismo. Ha sido una maravillosa experiencia y tu moderación la hizo posible... Un gran abrazo,
Amira Herdoíza Quito- Ecuador
|
|
-
05-22-2006 6:00 PM
|
-
e-Forum 2006

-
Switzerland
Global Fund Secretariat
- Posts 1,065
|
May 22, 2006
-----Original Message----- From: Lic. Blanca N. Fleites Molina Sent: Friday, May 19, 2006 6:52 AM To: Global Fund eForum Subject: Re: Con orgullo y tristeza, un hasta siempre desde nuestro e-foro del Fondo Mundial
Muchas gracias por tan sentida despedida, que solo sea un hasta luego y que podamos encontrarnos en alguna oportunidad, hemos seguido los planteamientos y discusiones que este espacio ha favorecido y apoyo la idea de que se mantenga como una herramienta de trabajo. Los vinculos estan creados ahora solo falta mantenerlos y explotarlos adecuadamente. Mis saludos y felicitaciones por la habilidad y destreza que has demostrado.
|
|
-
05-21-2006 5:59 PM
|
-
e-Forum 2006

-
Switzerland
Global Fund Secretariat
- Posts 1,065
|
May 21, 2006
De Mirta, ----------------------------------------------------------
Voy a extrañar mucho este Foro, creo que ha dado vida al Fondo, es muy reconfortante saber que lo que uno opina alguien lo lee y mantener la confianza de que los cambios que se producen han sido a partir de tener en cuenta las experiencias o criterios de todos, aunque la idea que sea válida no sea la de uno mismo siempre será una solución de ganar-ganar pues será para un mayor desarrollo de la organización.
Aprovecho para felicitar a nuestra moderadora, que tanto nos ha alentado y concovado. Quisiera felicitar también a los anónimos que crearon esta idea y ojalá que perdure esta vía como modalidad de comunicación.
Mucho cariño para todos y no perdamos las fuerzas, les agradezco el haber podido compartir.
Mirta.
|
|
-
05-19-2006 5:58 PM
|
-
e-Forum 2006

-
Switzerland
Global Fund Secretariat
- Posts 1,065
|
Se acaba el e-foro. Espacio para conclusiones, feedbacks y despedidas.
May 19, 2006
Se acaba el e-foro. Este es un espacio abierto para conclusiones, feedbacks y despedidas, pero sólo hasta el día 22 de mayo, es decir, ¡sólo tres días!.
¡Aún estáis invitados a registraros y opinar! http://forum.theglobalfund.org/es/profile.php?mode=register
Como decía en mi comunicación a los usuarios registrados, aportad vuestras ideas para tener el feed-back del que tanto hemos hablado (aprender de los errores) sobre la estructura, los contenidos y el posible rol en un futuro de un e-foro permanente del FM.
También pretende ser un espacio libre de despedida (seguro que en este e-foro se han hecho amigos y abierto futuras colaboraciones, através de la opción de e-mail y mensajes privados), donde cada cuál se exprese respetando, COMO SIEMPRE ha ocurrido en este e-foro. Pues no me cansaré de repetirlo, pues ha sorprendido a muchos: cada vez que en este e-foro se ha escuchado una crítica, ésta ha sido constructiva.
Y esta creo que es una de las cosas, junto al buen trabajo realizado, de las que debemos sentirnos orgullosos.
Una lágrima,
Mireia, Moderadora del e-foro
Ultima edición por Moderador el Lun May 22, 2006 9:01 am, editado 1 vez
|
|
Page 1 of 1 (8 Items)
|