EspañolFrançaisРусский

in

Agradecimiento
Page 1 of 1 (3 Items)
Sort Posts:
  • 03-22-2006 5:52 PM

Re: Agradecimiento

iallende - Mar 22, 2006

Me gustaría conocer los objetivos del Megaproyecto de Cuba y como se aplican en la realidad los estudios sobre escenarios de mercado para mejorar el acceso de las PVVS de Cuba a terapias de calidad. Tengo entendido que en Cuba no cuentan con todas las opciones terapéuticas y que tienen producción local de ARVs.
    Saludos
    Iván Allende

Tag(s): ,
  • 01-25-2006 5:51 PM

Re: Agradecimiento

Ene 25, 2006

From: Alicia Reyes
    Sent: Wed 1/18/2006 5:24 PM
    To: Global Fund eForum
    Subject: RE: Abierto el debate en línea del Foro de Asociaciones del FM

Reciban ante todo nuestro saludo.
    La experiencia de trabajo con el Megaproyecto de SIDA en Cuba ha sido de las mas enriquecedoras por su dinamica y coherencia.
    Los temas financieros, asi como las oportunidades de mejores precios para la adquisición de los recursos que garantizan las terapias constituye una linea de suma importancia. Los escenarios creados para conocer el comportamiento del mercado, permite alcanzar resultados mas eficientes para la gestion de los que tenemos la responsabilidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de las PVVS.
    Si este Foro de discusión fluyera constituiria una via para ampliar y debatir temas de suma importancia y proyectar estudios de positiva factibilidad para los que amamos la tematica economica y a su vez deseamos que exista una adecuada correlacion entre salud e inversion.

Atte.
    MSc. Alicia Reyes
    Este mensaje fue enviado por error al correo del moderador por Alicia Reyes.
    Dado su interés, creo conveniente introducirlo en el foro.

Un saludo,

Moderador del Foro en español

Tag(s): ,
  • 01-13-2006 5:50 PM

Agradecimiento

lili rubinstein - Ene 13, 2006

Quiero agradecer la posibilidad de compromiso que permite este espacio.
    Lili Rubinstein

Page 1 of 1 (3 Items)

© 2002 - 2008 The Global Fund to Fight AIDS, Tuberculosis and Malaria. All Rights Reserved. About this site | Legal